I'm the devil!
martes, 23 de junio de 2026
I took a 3D formation in Maya. Its a bit weird to bee so constraint by the 3D rig, but its still fun to animate : D
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario